viernes, febrero 24, 2006

SIN IDEAS (por ahora).....

estoy corto de ideas, este post viene a señalar 5 manías/malos hábitos/rayes/vicios que tengo. A saber:-

  • suelo enojarme muy rápido, y la térmica me salta enseguida, y tengo especial facilidad con algunas personas-
  • puedo no tener hambre, pero si hay algo comestible alrededor, es muy probable que lo pruebe, o directamente me lo coma.-
  • soy malhablado, cuando estoy en confianza con la gente, aunque puedo controlarlo si presto atención a lo que digo-
  • puedo ser terriblemente asqueroso/seco/antipático con alguien que no me cae bien, o no me terminó de "cerrar"-
  • me cuesta trabajar en equipo y pedir ayuda, como ya dije, mi autosuficiencia puede llegar a niveles insospechados….

    Y llego la lluvia..buenos aires con lluvia es otra cosa, salvo las Sras mayores que se aferran a sus paraguas y se empecinan a caminar bajos los techitos, a eso hay que agregarle que son de estatura pequeña, y es probable que te pinchen, además si le decís algo se te enojan mal….
    Refresco por suerte, hay partes de puerto madero que con un poco de viento te volas.

    BUEN FIN DE SEMANA!!!!

No hay comentarios.: