domingo, marzo 11, 2007

Tengo sueño!!!

Hoy me desperté con unas ganas de comer rico pero sencillo...y entre sueño y cara de trabaje mucho anoche y no se que hago a esta hora despierto!!!
Pensé!!
Cual seria la comida que elegiría para mi última cena...? y la respuesta fue...algo simple, huevos fritos con cibuoulette hmmm para poder mojar el pancito, o un café con leche acompañado con pan y manteca aquel que comíamos cuando éramos chichos creo que jamás algo complicado.
Si les parece pueden aportar sus ideas,
Saludos buen fin de semana!!!

1 comentario:

cristy dijo...

yo la verdad? me comerià unas ricas milanesas( pero ponele al huevo ajo, perejil y queso rallado pliss)
con papas fritas y huevo frito
que ultima cena mejor que esa?
nada de conejo, sushi, langostinos y nada fashion ni glamoroso

que lo disfrutes!!!