De cien personas que quieren ser cocineros,solo unos pocos estarán lo sufientemente locos como para seguir, tendrán un alto grado de masoquismo? o serán lo suficientemente desquiciados como para llegar a controlar al mismo tiempo todo lo que abarca el manejo de una cocina. por estos días la gente no quirie ser cocinero simplemente busca ser un celebrity.
Hay estudiantes de cocina que llegan con unas ganas de explotar todos sus conocimientos y hacer muchas cosas y practicar, pero a las semanas el sueño termina y hay que quemarse, cortarse, mancharse, discutir con los camareros ,sufrir un calor a veces o casi siempre insoportable y los sueños de gloria se terminan, pero en realidad esto es la cocina, es lo que me gusta y lo hago con cariño y respeto.
Creo que un gran cocinero es como un buen guitarrista un poco obsesivo( muy obsesivo.
Pero si seguimos la dieta de Keith Richards va todo bien, saben como es?? sigan los siguientes pasos.
-encender la computadora.
-conectarse a internet.
-utilizar un buen buscador y chequear si Richards esta vivo!!
si el sobrevivio nos quedan esperanzas.
Por otro lado, en estos días ingerimos comida (no alimentos)de la misma forma que cargamos combustible al automovil. Sin expectativas, sencillamente llenamos el tanque. Antes se pensaba que el poder nuclear era lo mas peligroso, sin embargo, el mayor peligro se encuentra en los arcos dorados y en la coronita (Mc.D y BK) y en la perdida de interés por la buena alimentación. Recuerdan cuando la gente pobre era delgada y los ricos gordos, por estos tiempos es al revés hay que tener bastante dinero como para contratar a un personal trainer,ir al gimnasio si van por Texas se encontraran con gente sin cuello, pero si uno quiere ser gordo hay que serlo en Italia ahí si saben comer.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario